martes, 29 de enero de 2008

.....Surcando la red.....

.....bueno estas imágenes llegaron a mi poder por medio del correo electrónico y la verdad creo que merecen estar aquí compruebenlo ustedes mismos.....
.....recuerden la piratería de la buena solo en Tepito..........el ingenio mexicano no tiene límites.....
.....que bueno que subí para arriba al blog estas últimas dos fotos jajaja..........mi amigo el beto debería de enseñarles a escribir, o mínimo regalarles un "ditcionario".....
.....no tiene nada de malo, así se dice en Francia.....
.....que gran creatividad, por lo menos el gallo tiene su chiste.....
.....eh eh eso es todo amigos, por lo menos por hoy.....

3 comentarios:

Btovsky dijo...

jajaja, no mames amiguito, están bien buenas las fotos, como el Fray Chicken jajaja, o la piratería de la buena jajaja, q risa, pero no les voy a dar un diccionario...

He! dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no mames amiguito estan bien buenas y divertidas estas fotos jajajajaja, casi me ahogo al no poder respirar de la risa JAJAJAJA, en fin....seguramente la mayoria son provenientes de chilangolandia, ahh y no mames el Bton debería de ir a la peluquería de los cortes emo jajaja.....creo que por mucho es la mejor entrada de todas amiguin

"Iyaweka" palabra que tuve que "verificar" para poder comentarte

Joe McCannon... dijo...

Jajaja... Estan a todo dar las imágenes!... Jajaja sobre todo la paletería de paletas y Spaiderman 3... Jajaja... Y pues el Bto ya ves k no tiene buena ortografía... La sierra lo esta "Iletrando"... Jajaja...