lunes, 6 de octubre de 2008

.....Lo que ven nuestros pies.....

.....primero lo que parece ser un contenedor de líquidos de una cultura milenaria, el cual quedó atrapado en una especie de roca por lo que se conservo casi intacta hasta nuestros días, tal vez, solo tal vez encontremos su verdadero significado algún día..........círculos en los prados de mi institución educativa, los mismos que aparecen en los campos de maíz alrededor del mundo.....estoy seguro que Jaime Maussan no tardará en llegar.....

3 comentarios:

Joe McCannon... dijo...

Jajajaja, eso pasa cuando el jardinero esta tan ebrio k no puede ver... Jajajajajajaja...

He! dijo...

Jajajajaja no mames, tengo una posible explicación...ya ven que el George siempre esta (o estaba desconozco si aun lo hace) de ofrecido con las tareas del conserje...pues tal vez lo pusieron a preparar "la mezcla" pero gracias a su vicio dejo caer la botella, se dio a la fuga, tropezo y empezo a girar en el piso tal y como el jefe Gorgory lo hizo cuando se pego con el barrote de la carcel del estadio cuando fueron a ver el Super Bowl...

(http://i4.photobucket.com/albums/y113/im52xmax/Pershonalida.jpg)

Btovsky dijo...

Jajaja, yo creo q los antiguos habitantes de la región son los verdaderos dueños de la Cervecera Moctezuma, y pues todos sabemos q es el mismo Jaime Maussan el que hace los círculos, me extraña q no lo hayan visto haciéndolos con tanta seguridad que hay en tu escuela, o tal vez ellos son también cómplices de una conspiración mucho mayor oculta detrás de los grandes círculos de poder y de lo cual esto es sólo la punta del iceberg...