lunes, 17 de diciembre de 2007

La luces de la muerte.....

Un día normal común y corriente desperté con la intención de actualizar mi recién creado blog, sin embargo al encender mi computadora note que el Internet no funcionaba así que intente reparar la conexión, nada funciono al mirar hacia el módem de una conocida empresa proveedora de Internet la cual no diré el nombre (Tsddsjdkahfhdmex) me percaté con horror que las tres luces de mi módem( versión antigua) se encontraban totalmente rojos como señal inequívoca de su muerte.....

Así que sin demorarme llame a servicio técnico el cual para mi sorpresa fue muy eficiente ya que tomaron nota de mi problema y al siguiente día llego el técnico y me cambio mi módem, ahora con el problema resuelto regresaré a mi no tan habitual costumbre de publicar entradas.....

A continuación una "dramatización" de como lucia mi módem una tranquila mañana de diciembre.....

1 comentario:

Btovsky dijo...

No mames amiguin, tu dramatización de las luces d la muerte está bien buena. Imagínate q harías con photoshop!!!??? Jaja, ya no sé q decir, supongo q estuvo bien q t atendieran rápido, lo cual no es ninguna sorpresa ya q tu suerte siempre está en cresta y nunca en valle jajaja, q divertido, ahí la ves!!!