lunes, 10 de diciembre de 2007

Primera Entrada....

Que hay chicas y chicos que por cualquier motivo, razón o circunstancia encuentren mi blog en la inmensidad del cyber espacio, pues después de mucho platicarsela a mis amigos (knuckles jaja ) me decidí a tener mi propio blog, pues aquí está ya que no había tenido tiempo de hacerlo por la escuela y otros negocios que ocupaban mi tiempo, pues ya conforme le agarre más la onda a esto iré subiendo cosas que según yo sean interesantes, divertidas o cualquier cosa que se me ocurra……

4 comentarios:

Btovsky dijo...

Q hay!! Pues está tan austero como tu hi5 amiguin, ya chíngale para q t kede "hiperbien" jaja. Ahí la ves amiguin!

He! dijo...

Que rollo amiguin, no me digas asi...y pues esta a todo dar que ya entres a esta onda de la WEB 2.0, no que el indio de bto que apenas le esta llegando el hotmail y esas cosas....algun día este blog llegara a ser igual o mejor que el mio jajaja...luego nos vemos amiguin

He! dijo...

No mames con lo "fresa" de bto, esta de la chingada, pinche bto mamon jajaja, mira cuantas groserias amiguin, esta bien divertidas decirlas...

IWENKI (palabra que tuve que verificar para poder escribir lo anterior)

Joe McCannon... dijo...

K hay Gilin! Está a todo dar k te hayas creado un Blog kmo el Martín y yo... Ya solo falta el Bto pero pues ya ves, no se aplica... Jajaja... Y al parecer tendré k pagar ese gansito por la ineptitud de mis subordinados...