miércoles, 11 de junio de 2008

.....Cuando el destino nos alcanza.....

.....cuantas veces no nos burlamos (por lo menos yo si) de las personas que llamaban a los Froot Loops; donitas, salvadidas pero sobre todo Fruti Lupis, me causaba tanta risa que me era imposible evitarlo, pero ahora me han abierto los ojos, efectivamente los Froot Loops antes eran llamados Fruti Lupis y salía Ivan el Tucán.....
.....los que hayan visto esta caja de colección en vivo y a todo color deben considerarse afortunados, los que no todavía pueden pasar a la casa del amigo Carish a contemplar dicha pieza de colección.....

5 comentarios:

Joe McCannon... dijo...

Jajaja, Ivan el Tucán es la onda...

He! dijo...

JAJAJAJA esta bien bueno, seguramente el carish no tiene el conocimiento del articulo que tiene en su casa...

Btovsky dijo...

Jajajajaja, yo quiero uno!! cómo fue q consiguió eso?? Es como volver a los 50's o no sé d q época sea el diseño d esa caja. El tucán tenía pequeños toques de surrealismo, y además su nombre hacía rima con el d su especie. Cómo se llama ahora??

Joe McCannon... dijo...

Ahora se llama Sam...

He! dijo...

Jajaja todo inculto de la cultura alimentacia popular...