martes, 17 de junio de 2008

.....La casa del amigo Kide.....

.....ahí les va un mapa de los lugares míticos que rockean cerca de la casa del amigo Kide, primero el más mítico de todos su residencia en ROJO, en AMARILLO el lugar donde se aparece Timmy, en CAFÉ una marca de los Wets, en VERDE el sitio donde suelo estacionar mi nave cuando lo visito, en MORADO el kinder Aladino (si mal no recuerdo donde Kide iba con nada más y nada menos que Andrea Bocelli) y finalmente en AZUL el puente donde Meg's sufrió una lesión en su tobillo al intentar saltarlo y caer sobre uno de los tornillos gigantes de la base..........cualquier error pues me avisan y lo corrijo.....probablemente deben abrir la imagen para apreciar con mayor claridad la localización.....

4 comentarios:

Joe McCannon... dijo...

Jajaja, yo tambien había ubicado la casa de "El Furbi", sin embargo, jamás había oido hablar de el kinder Aladino o la marca de los Wets...

He! dijo...

JAJAJAJA no mames amiguin eso si rockea, como recordar todas esas cosas??? jajaja Gilin Rocks!!!, ya ni recordaba a timmy jajaja, y la marca de los Wets desaparecio extrañamente si dejar huella, tal y como sucedio con los mayas...

y maldita sea contigo wuamis, asi solo me dice o mas bien me decia mi prima por el pelo supuestamente largo y alborotado, que un hombre lo diga es gay, es como los weyes de SDF en Televisa que se conectan con "El Furby" que esta en Beijing...

Joe McCannon... dijo...

Te fuiste a Beijing?...

Btovsky dijo...

Jajajajajaja, Furbi y su residencia rockean, pero el sitio mítico que más rockea es el puente donde Megs se lastimó su tobillo jajajajaja, además se le hinchó jajajajaja, tmb acabo d recordar cuando acababa d comprar sus zapatos y el wey jugó futbol con ellos, los dañó, y su padre lo regañó jajajajaja, y luego ya no quiso jugar un tiempo jajajaja, q risa, no puedo parar jajajajaja..